La comunicación corporativa ha cambiado sustancialmente en los últimos años, profesionalizándose notablemente y sirviendo de vehículo de desarrollo laboral para profesionales procedentes de otros ámbitos de la comunicación. Se trata de una disciplina en plena expansión y con un amplio campo de aplicación, que ofrece múltiples e interesantes salidas laborales.
4,980 €
Solicita informaciónEl atender de manera efectiva las dificultades de aprendizaje y trastornos de la comunicación en las aulas, es una de las grandes tareas de la educación inclusiva. En años recientes se ha producido un aumento exponencial de las dificultades de aprendizaje, por lo que se requieren competencias específicas para su adecuado diagnóstico y posterior intervención. La detección temprana es necesaria para mejorar el pronóstico de posibles trastornos del neurodesarrollo en el alumno. Por ello es fundamental que los profesionales de la educación cuenten con los conocimientos y herramientas adecuadas para realizar estas intervenciones, lo que convierte en indispensable una formación específica, como este máster, que dota de estos conocimientos y permite la comprensión e intervención en contextos socioeducativos.
Precio a consultar
Solicita informaciónPreparar a los participantes para utilizar técnicas de storytelling creando presentaciones eficaces con el objetivo de resaltar sus ideas y atraer a sus públicos, aplicando un modelo diseñado para utilizar storytelling, tanto en conversación como en escucha activa y utilizando la resiliencia como herramienta para poder enfrentar el nerviosismo.
Conocer el alcance, funcionamiento, planeación y recursos necesarios en un área de comunicación corporativa con el objetivo de fortalecer su gestión e incrementar su impacto estratégico en organizaciones públicas o privadas.
Desarrollar habilidades y técnicas de comunicación para hacer eficiente la transmisión y recepción de mensajes. Conocer y practicar las competencias básicas de comunicación interpersonal asertiva y retroalimentación, a fin de mejorar la calidad y efectividad de nuestras interacciones, tanto en el ámbito personal como profesional
La comunicación corporativa ha cambiado sustancialmente en los últimos años, profesionalizándose notablemente y sirviendo de vehículo de desarrollo laboral para profesionales procedentes de otros ámbitos de la comunicación. Se trata de una disciplina en plena expansión y con un amplio campo de aplicación, que ofrece múltiples e interesantes salidas laborales.
4,980 €
Solicita informaciónProfesionales interesados en el ámbito audiovisual que busquen una formación integral que le permita desenvolverse en el futuro del sector teniendo en cuenta las nuevas formas de generar, desarrollar, financiar y producir un producto audiovisual atractivo.
Precio a consultar
Solicita informaciónLa política ha cambiado radicalmente a nivel nacional e internacional en los últimos años, en gran medida como resultado del desarrollo de nuevas estrategias de marketing y comunicación. Tendencias como los hiperliderazgos, la desafección política o la polarización de las posiciones ideológicas, requieren de profesionales actualizados y especializados en las nuevas herramientas y competencias que les permitan elaborar estrategias y mensajes capaces de hacer llegar el discurso político a la ciudadanía.
Precio a consultar
Solicita informaciónEl título de Máster Universitario en Investigación Social de la Comunicación Científica te faculta para desempeñar las siguientes responsabilidades:
*Proyectos y acciones propias de periodistas, comunicadores y científicos.
*Actividades de divulgación y difusión científicas en universidades, medios de comunicación, laboratorios, instituciones investigadoras diversas, museos, centros culturales y empresas con un componente de divulgación científica.
4,980 €
Solicita información
9 elementos. Mostrando 1-9
1
1