Cursos, Másters y Formación

12 cursos encontrados.
1. Metodológico: curso de liderazgo basado en casos prácticos, expuestos por líderes y empresas que comparten éxitos y tropiezos en el ejercicio profesional. La diversidad de temáticas de las unidades formativas y de los casos prácticos, aportan una riqueza didáctica única. 2. Académico: grupo de académicos diverso. Profesores-Investigadores y Alta Dirección del ITESM, especialistas en el desarrollo de proyectos de innovación. Más de 30 profesionales de Europa, Estados Unidos, y América Latina; reconocidos en sus disciplinas o área de expertise.

$ 26,390

págalo en 12 meses

Solicita información
Diseñar soluciones estratégicas innovadoras y flexibles que fortalezcan a la organización y al bienestar de sus colaboradores en un contexto de cara a la era digital.

$ 20,790

págalo en 12 meses

Solicita información
Gerentes, facilitadores y promotores de calidad total responsables de las áreas de operaciones, recursos humanos, aseguramiento de calidad y todo aquel que desee implementar un sistema de calidad en su área de responsabilidad.

$ 17,900

págalo en 12 meses

Solicita información
Es ideal para jefes y coordinadores que tienen al menos 3 años de experiencia que cuenten con conocimientos básicos de estadística y un manejo intermedio de Excel y que desean realizar proyectos exitosos bajo una toma de decisiones basada en el análisis de datos.

Precio a consultar

Solicita información
Adquirir los conocimientos básicos de finanzas para la toma de decisiones o para el mejor desempeño de su puesto en una organización. Diseñar un proyecto integrador de aplicación práctica en su entorno laboral.

$ 28,090

págalo en 12 meses

Solicita información
Es ideal para ejecutivos, profesionistas o emprendedores con una primera posición como líder de un equipo de trabajo que desean integrar de manera ágil una visión completa en la toma de decisiones de la organización.

Precio a consultar

Solicita información
Es ideal para directivos o gerentes senior que tienen al menos 5 años de experiencia en este puesto y que desean implementar un ambiente de crecimiento y de balance entre vida y trabajo que mejore la operación y los resultados de la organización.

Precio a consultar

Solicita información
Es ideal para profesionistas con al menos 3 años de experiencia laboral y que actualmente están gestionando proyectos en su empresa.

Precio a consultar

Solicita información
Es ideal para profesionistas que se desempeñan en puestos de jefatura con personal a su cargo con al menos dos años de experiencia y que buscan mejorar su organización por medio del conocimiento sólido de lean manufacturing.

Precio a consultar

Solicita información
Es ideal para inversionistas en bienes raíces, asesores de agencias inmobiliarias así como gerentes administrativos y consultores de empresas inmobiliarias con al menos 1 año de experiencia en el sector y que desean hacer crecer su carrera o negocio.

Precio a consultar

Solicita información
Es ideal para directores, gerentes y jefes de almacén o compras que desean descubrir formas más eficientes de administrar el área de compras en beneficio de la rentabilidad de la empresa.

Precio a consultar

Solicita información
Es ideal para gerentes o líderes de equipo que tienen al menos 3 años de experiencia en este puesto y que desean gestionar el talento de su equipo de la mejor forma y fortalecer su visión estratégica para obtener una mejor posición en la empresa.

Precio a consultar

Solicita información
12 elementos. Mostrando 1-12


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies