El gerente de ventas como administrador, vendedor y líder

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El gerente de ventas como administrador, vendedor y líder

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Mejora tu formación con el curso: El gerente de ventas como administrador, vendedor y líder
  • Inicio 13/09/2019
  • Fin
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    MONTERREY (Nuevo León)
  • Idioma
    Español

La mexicana Mayra González se ha convertido en la primera mujer frente a la dirección global de ventas de la Nissan, y esto lo logró, en parte, gracias a que desde su primer año en la gerencia nacional de ventas de la compañía consiguió un crecimiento récord del 15.5%, que hasta la fecha no ha sido superado.

¡Usted también puede tener tanto éxito como Mayra y aumentar los resultados del departamento de ventas! Inscríbase a este seminario, obtenga las herramientas para identificar y manejar con éxito las vicisitudes que presenta el mercado actual, plantee estrategias para estructurar de manera óptima sus procesos y generar resultados altamente competitivos.

Dirigido a: Directores y Gerentes de Ventas, Administradores de Ventas, Directores y Gerentes de Recursos Humanos y profesionales interesados en el tema.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: Los Gerentes de Ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes y fundamentales para el ÉXITO o FRACASO de las empresas, por lo que constantemente se ven obligados y presionados ante las situaciones adversas del mercado, las reacciones de la competencia y los clientes, debiendo desarrollar estrategias efectivas que permitan a sus empresas posicionar sus productos y/o servicios con altos niveles de rentabilidad y ventajas competitivas duraderas. Este programa le ofrece un panorama claro y efectivo de las medidas inmediatas que debe considerar.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso El gerente de ventas como administrador, vendedor y líder

    TEMARIO:

    1. ¿CÓMO ENTENDER LOS NUEVOS RETOS DEL GERENTE DE VENTAS?

    - Análisis de la situación actual del mercado.

    - ¿Cómo están cambiando los clientes y qué debe hacer al respecto?

    - S.O.S en la mira de su competencia.

    - ¿Cuál es su estrategia?

    2. EVALUANDO LA POTENCIA DE SU FUERZA DE VENTAS PARA LOGRAR RESULTADOS.

    - El perfil de los vendedores excelentes ¿Cuenta con ellos?

    - Tipos de personalidad y cómo identificar sus fortalezas.

    - Ambición y agresividad comercial.

    3. ¿CÓMO MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD FIJANDO METAS Y EVALUACIONES?

    - Definición de objetivos de rendimiento aceptable.

    - Metas de venta alcanzables - ¿cómo determinarlas para que todos ganen?

    - Estrategias para estructurar, desplegar, medir y administrar la fuerza de ventas en forma óptima.

    - Evaluación de ventas positivas y productivas.

    4. AUTOEVALUACIÓN DEL LIDERAZGO GERENCIAL ¿OPORTUNIDAD O PROBLEMA?

    - El Gerente de Ventas a prueba de balas - el estratega que no puede fallar.

    - Fallas de liderazgo gerencial que originan el derrumbe de la fuerza de ventas.

    - ¡Fomente el espíritu de trabajo en equipo!

    - ¿Cómo motivar, asesorar y controlar a su fuerza de ventas para lidiar con los cambios del mercado?

    5. TÉCNICAS PROBADAS PARA EL CONTROL ADMINISTRATIVO DE VENTAS.

    - ¿Cómo eliminar esfuerzos que desperdician el tiempo?

    - Planeación y registro de actividades diarias, semanales y mensuales.

    - Análisis de resultados. Decisiones gerenciales para nuevas estrategias y mantener la productividad de la empresa.

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