Inteligencia emocional, racional y espiritual para secretarias y asistentes de gerencia

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Inteligencia emocional, racional y espiritual para secretarias y asistentes de gerencia

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Mejora tu formación con el curso: Inteligencia emocional, racional y espiritual para secretarias y asistentes de gerencia
  • Inicio 06/09/2019
  • Fin
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    CIUDAD DE MÉXICO (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

En 1993, la entonces presidenta del canal para niños Nickelodeon, Anne Kreamer, explotó de enojo y rompió en llanto frente a sus colaboradores durante una celebración dedicada a la nueva alianza que establecían con Sony. Esto luego de que el presidente de la compañía le hablara únicamente para reclamarle que las acciones de la bolsa no subieron como él esperaba.

Como seres humanos no podemos desconectar o eliminar nuestras emociones, sin embargo, es posible controlarlas para que no dominen nuestros actos. Por ello Quality Training le ofrece en este seminario los principios y herramientas de la Inteligencia Emocional, con los cuales será capaz de moderar su estado de ánimo ante cualquier situación y proponer soluciones efectivas

Dirigido a: Asistentes y Secretarias de todos niveles y tipos de organización, que quieran ser más efectivos en sus
labores mediante el auto conocimiento y la utilización de sus inteligencias racional, emocional y espiritual.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: Aprenderá a mantener la ecuanimidad aún en momentos difíciles, para poder tomar decisiones
acertadas, a separar lo urgente de lo importante y a coordinar acciones con tiempo, información y
recursos limitados.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    Contenido del curso Inteligencia emocional, racional y espiritual para secretarias y asistentes de gerencia

    TEMARIO

    1. LO QUE TODO ASISTENTE DEBERÍA RECORDAR… Y A VECES OLVIDA a) Trascendencia del rol de asistentes y secretarias b) Los asistentes en la Era del Conocimiento c) La conversación: la nueva forma de agregar valor en las organizaciones

    2. INTELIGENCIA ESPIRITUAL a) Balance vida y carrera: ¿dónde estoy hoy? b) Ganar el juego que realmente importa

    3. INTELIGENCIA EMOCIONAL a) Auto conciencia: ¿qué son las emociones, cuáles son y para qué sirven? b) Auto gestión: Tomar mejores decisiones gracias a las emociones c) Empatía: Comprender al otro sin dominarlo ni que me dominen d) Habilidad social: Conversar y coordinar acciones efectivas con los demás e) Cómo tener conversaciones difíciles

    4. INTELIGENCIA RACIONAL a) Conflictos, tareas y problemas. ¿Cuál es cuál y cómo abordar cada uno? b) Toma de decisiones: factibilidad y viabilidad

    5. PLAN DE DESARROLLO PERSONAL a) Acciones de cambio. ¿Qué voy a hacer a partir de mañana? b) Aprendizajes, reconocimientos y cierre

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