Las claves en el servicio al cliente

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Las claves en el servicio al cliente

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Mejora tu formación con el curso: Las claves en el servicio al cliente
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 13 horas
  • Formato Presencial
  • Método Curso
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

Este taller se basa en las claves para desarrollar un servicio al cliente extraordinario y que los colaboradores de la empresa desarrollen un sentido de servicio real.

Dirigido a: Todo el personal de cualquier organización que tiene contacto tanto con clientes internos como externos.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: Las empresas que desarrollan un excelente servicio generan distintos beneficios entre ellos incrementar las ventas y la rentabilidad gracias a que:
• La alta calidad permite fijar precios más altos que la competencia
• Clientes satisfechos se muestran más dispuestos a comprar más.
• Existe mayor recomendación de boca-en-boca
• Mejor imagen y reputación de la empresa.

Certificado: Con validez oficial ante STPS.


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    Contenido del curso Las claves en el servicio al cliente

    Contenido temático:

    1. Calidad en el servicio

    1.1. ¿Qué es el buen servicio al cliente?

    1.2. Los 7 pecados del servicio.

    1.3. Cultura cliente interno.

    1.4. Doce factores para lograr la calidad.

     

    2. Superando las expectativas del cliente.

    2.1. Momentos de verdad.

    2.2. El ciclo del servicio.

    2.3. Identificando las necesidades de los clientes.

    2.4. ¿Cómo se forman las expectativas de los clientes?

    2.5. La Zona de tolerancia.

     

    3. Herramientas fundamentales para ofrecer un servicio de calidad.

    3.1. Actitud positiva.

    3.2. Yo soy la imagen de la empresa.

    3.3. La comunicación efectiva y la escucha activa.

    3.4. El valor del trabajo en equipo.

     

    4. Manejo de situaciones difíciles.

    4.1. ¿Por qué se disgustan los clientes?

    4.2. Cómo tranquilizar a los clientes disgustados.

    4.3. Distintos tipos de personas difíciles y cómo abordarlas.

     

    5. Plan de acción.

    5.1. ¿Qué hacer y qué evitar a partir de ahora?

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