Maestria en Desarrollo y Gestión de Marcas

Maestria en Desarrollo y Gestión de Marcas

Maestria en Desarrollo y Gestión de Marcas

0
Mejora tu formación con el curso: Maestria en Desarrollo y Gestión de Marcas
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Master
  • País
    México
  • Estado
    Todas
  • Idioma
    Español

La maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas tiene como objetivo formar especialistas que gestionen soluciones de branding innovadoras y establezcan líneas de acción para la construcción de marcas que caractericen a personajes públicos o empresas.

Dirigido a: Profesionales que:

Tienen conocimiento de fundamentos de las ciencias económicas y administrativas.

Manejan conceptos, bases y principios de mercadotecnia.

Se interesan en conceptos y fundamentos de la investigación de mercados y comportamiento del consumidor.

Tienen nociones de los modelos de negocio, promoción y venta de productos y servicios.

Requisitos: Título de Licenciatura o Carta de Titulación por Maestría.
Acta de Nacimiento
CURP
Requisitos según Estado preguntar con un Asesor IEU.

Para qué te prepara: Dirigir tu propio despacho de desarrollo y gestión de marcas.

Ocupar puestos gerenciales en empresas dedicadas a ofrecer servicios de mercadotecnia y publicidad.

Laborar como director del área de mercadotecnia en grandes corporativos.

Trabajar como asesor de marcas independiente.

Ejercer como consultor en el proceso de creación de nuevas marcas, incluyendo su registro y patente.

Certificado: Obtendrás grado de Maestría Desarrollo y Gestión de Marcas una vez concluido el plan de estudios y cumplido con todos los trámites marcados por las instancias pertinentes.


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Estado:
    * Población:
    * Email: * Teléfono Fijo:
    * Celular:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Maestria en Desarrollo y Gestión de Marcas

    1er CUATRIMESTRE

    Medios Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales Semiótica y Comportamiento del Consumidor Media Planning Planeación Estratégica de Marcas

    2do CUATRIMESTRE

    Habilidades Directivas y Toma de Decisiones Merchanding y Publicidad P.O.P. Modelos de Creación de Marcas Branding para Directivos y Personajes Públicos

    3er CUATRIMESTRE

    Técnicas de Comunicación y Negociación EfectivaProyecto de Innovación I Branding y Posicionamiento Online Desarrollo de Marcas Globales

    4to CUATRIMESTRE

    Proyecto de Innovación II Registro de Marcas y Patentes Gestión de Marcas Corporativas Tendencias en Promoción y Ventas

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Contáctanos
    Condiciones de uso Política de cookies
    Aviso legal