Maestría en publicidad

Maestría en publicidad

Maestría en publicidad

0
Mejora tu formación con el curso: Maestría en publicidad.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato Presencial
  • Método Master
  • País
    México
  • Estado
    Chihuahua
  • Idioma
    Español

Formar profesionales integrales, con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales que mejoren la posición competitiva de las empresas, organismos e instituciones tanto del sector público como del privado.

Dirigido a: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar en el área de Publicidad y Relaciones Públicaso simplemente aprender más sobre Comercial y Marketing.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: Al término de la maestría, el egresado será capaz de:

Identificar las características del comportamiento del consumidor para conocer los mercados meta y diseñar estrategias de posicionamiento de productos o servicios.
Diseñar mensajes dirigidos a públicos específicos.
Diseñar estrategias de mercadotecnia que permitan generar propuestas innovadoras en el diseño del producto, en la fijación del precio, en estrategias creativas y rentables de promoción y en nuevas propuestas de distribución y de punto de venta.
Analizar las audiencias que permitan identificar, conocer y dirigir mensajes a una sociedad de masas seleccionando los medios masivos de comunicación más adecuados.
Generar mensajes gráficos persuasivos con objetivos claros de acuerdo a las metas establecidas aplicando la semiótica de la imagen publicitaria.
Aplicar las nuevas tecnologías de diseño gráfico .
Administrar y diseñar planes de medios de comunicación óptimos que permitan dirigir y controlar campañas publicitarias.

Certificado: Diploma propio de Universidad la Salle Chihuahua


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población:
    * Email: * Teléfono:
    * Móvil:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Maestría en publicidad

    Materias

    Especialidad en Mercadotecnia Publicitaria y Diseño:

    • Mercadotecnia de bienes y servicios
    • Comportamiento del consumidor
    • Estrategias de mercadotecnia y promoción
    • Publicidad creativa
    • Semiótica
    • Factores de diseño
    • Taller de paquetes computacionales para el diseño
    • Producción de medios

    Área de profundización para maestría:

    • Ética profesional publicitaria
    • Nuevas tecnologías de publicidad
    • Administración de campañas  publicitarias
    • Control jurídico de campañas  publicitarias

    Habilidades de investigación:

    • Seminario de creatividad
    • Seminario de investigación
    • Taller de investigación I
    • Taller de investigación II

    ESPECIALIDAD EN:

    Publicidad y diseño

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies