Crear estrategias de comunicación digital memorables, aplicando las técnicas y prácticas más actualizadas en la creación de mensajes de alto impacto.
Proponer estrategias de marca innovadoras para competir en un entorno dinámico y volátil que le permita potenciar la construcción, desarrollo y gestión de la marca.
Analizar diferentes modelos, tecnologías y herramientas para planear, organizar y controlar niveles de inventario en la cadena de suministro, con diferentes esquemas de demanda, revisando el impacto de las decisiones en la rentabilidad y la competitividad del negocio.
Resuelve retos de control de procesos y lanzamientos de nuevos productos implementando de forma efectiva los core tools de acuerdo a los requerimientos específicos del cliente.
Desarrollar competencias de supervisión que permitan a los participantes incrementar su efectividad profesional y personal, contando con más elementos para la toma de decisiones. Desarrollar habilidades suaves para complementar el perfil de los participantes, frecuentemente muy enfocado a la parte técnica.
Precio a consultar
Solicita informaciónImplementar herramientas y metodologías para generar cambios que permitan a la organización identificar nuevas oportunidades de desarrollo.
Conocer los requerimientos legales ambientales. Desarrollar en los participantes criterios de aplicación de la reglamentación ambiental mexicana, a la realidad prevaleciente en las organizaciones, mediante el análisis de casos prácticos, bajo un enfoque administrativo y técnico.
Desarrollar en los participantes habilidades para diseñar nuevas soluciones a problemas que generen valor a los clientes y al negocio.
8 elementos. Mostrando 1-8
1
1