Cursos, Másters y Formación

39 cursos encontrados.
Empresarios, inversionistas, profesionistas de distintas áreas, incluyendo abogados, contadores, economistas, administradores, especialistas en comercio internacional y toda persona con interés en conocer el impacto de las nuevas tecnologías en los sistemas de pagos.

Precio a consultar

Solicita información
Abogados, hombres y mujeres de negocio, asesores y analistas financieros, gerentes de empresas, reguladores en el sector público y toda aquella persona que esté interesada en tener el conocimiento y aplicación de esta herramienta

Precio a consultar

Solicita información
Empresarios, directores, gerentes y administradores de empresas de todos los tamaños, así como jefes de departamento en todas las áreas; personas que busquen elevar su perfil para desempeñarse como administradores o que tengan la inquietud de emprender un negocio.

Precio a consultar

Solicita información
Empresarios y Directores Corporativos de empresas que tengan o quieran hacer crecer su negocio por medio de sucursales, así como a los Gerentes Generales de las mismas.
Un curso imprescindible para los responsables de: Auditoría Interna, Control Interno, Contabilidad, Tesorería, Administración, Finanzas y responsables de las diferentes áreas de la empresa.
Departamentos de recursos humanos,relaciones laborales, administración,jurídico, contable y toda persona física o moral con personal a cargo, interesados en conocer los cambios en la Reforma Laboral 2019 y sus implicaciones.
Departamentos de recursos humanos,relaciones laborales, administración,jurídico, contable y toda persona física o moral con personal a cargo, interesados en conocer los cambios en la Reforma Laboral 2019 y sus implicaciones.
Gerentes, Jefes y supervisores encargados de la protección, operación y mantenimiento de las instalaciones de la empresa, así como encargados del área de seguridad industrial y evaluación de riesgos.
Gerentes de operación, directores de pequeñas y medianas empresas, dueños de negocios, personal recién ascendido a desempeñar una gerencia y a todos aquellos interesados en mejorar su desempeño dentro de una compañía.
Miembros, directivos, socios y colaboradores de organizaciones no gubernamentales, fundaciones, asociaciones religiosas, humanitarias, museos y en general entidades de beneficencia y causas sociales, asociaciones civiles, cooperativas, gremios, sindicatos, entidades sociales y del tercer sector en general, especialmente aquellos que se desempeñen en las áreas de administración, recaudación, recursos humanos, comunicación y relaciones públicas.
La transición de la plataforma CompraNet de su versión 3.0 a la 5.0 le permitirá ubicar, promover y administrar sus licitaciones de una manera mucho más ágil, directa e interactiva, lo cual se traduce en procesos mucho más eficientes para usted y su compañía. Sin embargo, es un hecho que la gran mayoría de licitantes que ya utilizaba CompraNet 3.0 sin dificultades se ha encontrado con que la nueva versión no es tan intuitiva ni fácil de manejar como se esperaría; la realidad es que una muy limitada minoría es la que está sacando el máximo provecho de las nuevas funcionalidades que CompraNet ha puesto a disposición de todos aquellos empresarios que quieran proveer productos o servicios al gobierno.
Empresarios, Gerentes de Mercadotecnia, Ventas, Compras, Recursos Humanos, Atención a Clientes, Fuerza de ventas y todo profesional que requiera perfeccionar sus técnicas de negociación efectiva.
Empresarios y Directores Corporativos de empresas que tengan o quieran hacer crecer su negocio por medio de sucursales, así como a los Gerentes Generales de las mismas.
Asistentes y personal administrativo de toda la compañía o institución pública que quiera sobresalir en esta carrera.
Gerentes de Compras, de Materiales, de Inventarios, Contabilidad, Finanzas, Coordinadores de Proveedores, Compradores y en general, el equipo que integra el departamento de compras.
Analistas de cartera, supervisores y gerentes del área de crédito y cobranza, así como toda aquella persona involucrada en las finanzas de su organización.
Profesionales, gerentes, directores generales, directores de área, CEO, líderes de equipos y asesores de primer nivel.
Al finalizar este programa, el participante será capaz de realizar el rediseño de procesos, incluyendo también: Comprender la causa y efecto en cada actividad, identificando de esta manera las áreas de oportunidad que permitan desarrollar planes de acción, basados en prioridades que establezcan un proceso de mejora continua. Aprender a monitorear eficazmente los puntos críticos de control que miden el desempeño de las operaciones, alcanzando la sinergia de los procesos con los objetivos de la empresa. Desarrollar un programa maestro de procesos, incluyendo evaluación de tiempos, costos y esfuerzos.
Asistentes y personal administrativo de toda la compañía o institución pública que quiera sobresalir en esta carrera.
Directivos, dueños de empresas y profesionales de comercio internacional que exporten o quieran incursionar en el mercado chino.
Este novedoso seminario le presenta una visión completa y destacada de los nuevos métodos y herramientas administrativas que requiere para organizar un departamento de Recursos Humanos consistente, efectivo y con capacidad de responder ante lo inesperado estableciendo tácticas y mecanismos precisos que contribuyan con el logro de los resultados.
Gerentes, Supervisores y profesionales con equipos de trabajo a su cargo interesados en fortalecer sus habilidades de liderazgo y comunicación asertiva para facilitar un mayor alcance de resultados de éxito.
Empresarios, directores, gerentes generales y administradores de empresas que busquen iniciar o profesionalizar sus relaciones comerciales internacionales; personal de las áreas de la empresa enfocadas al crecimiento y a las exportaciones; personal de las áreas jurídicas, de contabilidad y finanzas en general; contadores, abogados y profesionistas interesados en el funcionamiento de los tratados de comercio internacional signados por México.

Precio a consultar

Solicita información
Empresarios, directores, administradores y gerentes generales de empresas que cuenten con colaboradores bajo cualquier esquema; ejecutivos, analistas y jefes de las áreas de Recursos Humanos, Nóminas y/o Contabilidad; contadores que presten servicio a organizaciones de todo tipo; toda persona involucrada en el proceso de la elaboración o timbrado de los recibos de nóminas.

Precio a consultar

Solicita información
Profesionales de la construcción, arquitectos e ingenieros civiles que se desempeñan como administradores de proyectos de empresas constructoras, así como a personas que, sin poseer título profesional, cuenten con una trayectoria en el ámbito de la construcción y deseen actualizar sus habilidades para administrar la construcción.
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar en el área de Produccióno simplemente aprender más sobre Producción y Calidad.

Precio a consultar

Solicita información
Departamentos de recursos humanos,relaciones laborales, administración,jurídico, contable y toda persona física o moral con personal a cargo, interesados en conocer los cambios en la Reforma Laboral 2019 y sus implicaciones.
Este novedoso seminario le presenta una visión completa y destacada de los nuevos métodos y herramientas administrativas que requiere para organizar un departamento de Recursos Humanos consistente, efectivo y con capacidad de responder ante lo inesperado estableciendo tácticas y mecanismos precisos que contribuyan con el logro de los resultados.
Este seminario indispensable va dirigido a Gerentes, Subgerentes, Jefes de Recursos Humanos, Nóminas y todo personal encargado de determinar, calcular y pagar las aportaciones al INFONAVIT de las empresas.
Gerentes, Supervisores y Jefes de Almacén, Distribución, Operaciones y Logística, interesados en aumentar su productividad.
39 elementos. Mostrando 1-30


12 Siguiente Última

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies