Seminario de comunicación interna

Seminario de comunicación interna

  • Precio único
    $ 6,950
Solicita información

Seminario de comunicación interna

0
Mejora tu formación con el curso: Seminario de comunicación interna
  • Inicio 20/09/2019
  • Fin
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    CIUDAD DE MÉXICO (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

Se ha comprobado que las buenas prácticas de comunicación interna conducen al incremento de la productividad empresarial en 36%, lo que conlleva también a aumentar la satisfacción del cliente hasta en 40%. Por tal motivo, si aún no la considera una función clave para su negocio, es posible que pueda estar perdiendo grandes oportunidades de crecimiento.

Adapte su estrategia de comunicación para cumplir con los objetivos estratégicos de la compañía. Utilice las herramientas que le proporciona este seminario, y desarrolle habilidades de liderazgo que le permitan fortalecer el compromiso de los colaboradores, e incrementar su productividad.

Dirigido a: • Gerente/Director General
• Responsable de RRHH
• Responsable del Portal del colaborador
• Responsable de Intranet
• Responsable de Formación
• Responsable de Marketing
• Responsable de Redes Sociales
• Consultor de RRHH y Comunicación Interna

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: El objetivo de este seminario es enseñarle las herramientas para diseñar y poner en marcha una estrategia de Comunicación Interna alineada con las prioridades corporativas y orientada a la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


Solicitar información
  • Precio único
    $ 6,950
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Estado:
    * Población:
    * Email: * Teléfono Fijo:
    * Celular:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Seminario de comunicación interna

    TEMARIO

    1. LA COMUNICACIÓN INTERNA COMO HERRAMIENTA EMPRESARIAL
    - Qué es Comunicación Interna: definición, objetivos e interacciones dentro de la empresa
    - La importancia del involucramiento de toda la cadena jerárquica
    - El impacto de una adecuada estrategia de Comunicación Interna en la generación de compromiso, fomento de la confianza y orientación a resultados de los colaboradores
    2. EL ROL DEL RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN INTERNA
    - Comunicación Corporativa vs. RR.HH. ¿A quién reportar?
    - Funciones y habilidades del Responsable de Comunicación
    - Cuáles deben ser los objetivos de un Responsable de Comunicación Interna
    3. CÓMO DESARROLLAR UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA EFICAZ: HERRAMIENTA CLAVE PARA CUMPLIR CON LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTERNA
    - Diagnóstico de la Cultura Corporativa. La Cultura... ¿qué es?, ¿Cómo se miden la Cultura real y la Cultura ideal?
    - Diagnóstico del estado de la Comunicación Interna Corporativa. La percepción de la Dirección. La percepción de los colaboradores: encuestas y profundización. ¿Qué
    herramientas utilizar para identificar el estado de la Comunicación Interna en la empresa?
    4. NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN. ¿CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES PARA POTENCIAR LA COMUNICACIÓN INTERNA?
    - Estrategia de Comunicación Interna basada en redes sociales
    - Cómo identificar, gestionar y potenciar el rol de los colaboradores como embajadores de la marca en redes sociales
    - Plataformas de comunicación interna y trabajo para compartir el conocimiento dentro de nuestra organización
    5. EL BRANDING INTERNO EN LAS EMPRESAS
    - El marketing interno constituye una herramienta fundamental de vinculación de los colaboradores, ¿por qué? ¿cómo practicarlo?
    - El impacto del Branding Interno en la cuenta de resultados
    - El Branding Interno: clave para atraer y retener a los colaboradores

    Solicita información

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies